No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Frenaaa abandona casas de campaña que instalaron en plantón Anti-AMLO

A través de un video publicado en redes sociales, ciudadanos constataron que las casas de campaña que instalaron sobre la avenida Juárez, estaban vacías

Avatar del

Por El Imparcial

Los manifestantes habían anunciado que no se retirarían hasta que AMLO presentara su renuncia(Twitter de Jorge Armando Rocha)

Los manifestantes habían anunciado que no se retirarían hasta que AMLO presentara su renuncia | Twitter de Jorge Armando Rocha

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día del plantón, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), abandonaron las casas de campaña que instalaron sobre la avenida Juárez, entre el eje Central y la avenida Balderas, en la Ciudad de México.

El líder del movimiento, Gilberto Lozano, fue el primero en abandonar la protesta, luego de que presuntamente se sintiera mal de salud.

Antes de que esto sucediera, Lozano había anunciado que no se retirarían hasta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentara su renuncia.

Incluso, se dijo que esperaban la llegada de otras personas que simpatizaban con su lucha, de los estados de Chiapas y Chihuahua, sin embargo hace unas horas un grupo de ciudadanos acudieron a la avenida Juárez y detectaron que las carpas estaban vacías.

Esta situación ha causado una serie de burlas en redes sociales contra el movimiento, pues apenas habían cumplido un día su manifestación.

Las protestas se realizaron desde el Monumento a la Revolución hasta el Palacio de Bellas Artes. 

En esta nota

Comentarios