Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Exigen salida de Lía Limón acusada de corrupción, amenazas de muerte y provocar suicidio

Vecinos de Álvaro Obregón demandaron la separación de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, acusada por Darío N., poco antes de suicidarse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exigen salida de Lía Limón acusada de corrupción, amenazas de muerte y provocar el suicidio de Darío V.

Vecinos de Álvaro Obregón demandaron la separación de la alcaldesa panista de Álvaro Obregón, Lía Limón mientras se llevan a cabo las investigaciones por sus acusaciones, según nota de La Jornada.

Y se dan un día después de que fuera sepultado Darío V., quien acusó en sus últimos momentos, antes de suicidarse, a la alcaldesa de extracción panista.

El partido Morena se sumó también a esta petición, que incluye a la directora general de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, a fin de no entorpecer el trabajo de las autoridades ministeriales y responder por dichas acusaciones.

Este día se realizaría una marcha en que llevarán el cadáver de Darío hacia la sede de la alcaldía, donde se realizará un homenaje de cuerpo presente; posteriormente será trasladado al panteón Dolores.

Antes de su muerte, Darío N grabó un video donde realizó las acusaciones y culpaba de su muerte a Lía Limón.

En esta nota