No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: En reto de lagartijas policía y manifestante se enfrentan en Zócalo de la CDMX

Mediante ejercicios como sentadillas y lagartijas, los asistentes a una protesta retaron a los oficiales "invadidos por la obesidad” a llevar a cabo estas actividades físicas.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes un grupo de manifestantes se presentaron en el Zócalo capitalino para demandar la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México.

Mediante consignas como “Deportes y salud”, ejercicios como sentadillas y lagartijas, los asistentes retaron a los los oficiales “invadidos por la obesidad” a llevar a cabo estas actividades físicas.

Posteriormente, mediante un vídeo difundido en redes sociales se observa a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX), quien utiliza una prótesis en su pierna izquierda, aceptar el reto de las lagartijas. Por lo que compitió contra un manifestante, ganando 48 a 44, con las "porras" de los ahí presentes.

Los tweets de los internautas

"Musculoso VS Policía de tránsito de @SSC_CDMX en lagartijas. ¿Quién gana?", @Rodolfodorantes

Valeria Duran, periodista de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad escribió:

"Para los que dicen que los polis nada más comen rosquillas o taquitos y se cansan hasta de respirar! (Btw la crónica de qué los llevó a la reta, quién lo propuso, ¿les dio miedo darse la mano con el Covid? ¿Lo contemplaron? es algo que YA QUIERO LEER)". 

"La Polícia #CDMX 1 La reta 0", dijo Antonio Nieto, reportero en Noticieros Televisa.

¿Quién el policía?

Mediante la plataforma de Twitter el reportero Carlos Jiménez indicó que el agente capitalino se llama Pablo Ramírez, siendo "la inspiración de muchos de sus compañeros en la @SSC_CDMX", porque a pesar de su discapacidad continúa adelante.

En esta nota

Comentarios