Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Balacera en Playa del Carmen

VIDEO: Ejecutan a mujer italiana en Playa del Carmen

La víctima fue identificada como Ornella N., de 40 años, quien tenía poco más de 20 años viviendo en México.

QUINTANA ROO.- Asesinan mujer de nacionalidad italiana en Playa del Cármen.

Una mujer de nacionalidad italiana fue ejecutada en el interior de una cafetería donde trabajaba, ubicada en Playa del Carmen, sobre la Calle 48, entre las Avenidas 5 y 10, en plena zona turística de ese municipio de Quintana Roo, según informaron autoridades estatales y de la Guardia Nacional.

Testigos relataron a las autoridades que un individuo llegó al Café Sabrina 48 a bordo de una motocicleta, descendió de la unidad y disparó a la mujer en la cabeza, de acuerdo con el reporte preliminar.

La víctima fue identificada como Ornella, de 40 años, de nacionalidad italiana nacionalizada mexicana, quien laboraba en un café.

Adiós Ornella, excelente residente de Playa del Carmen y amiga de muchos. Un día triste sin explicaciones, sin justificaciones", escribió Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

"Que en paz descanse la amiga Ornella y no dejemos su crimen sin resolver, exijamos a la autoridad que se esclarezca su asesinato, una excelente amiga y que Dios la tenga en su gloria", respondió otro usuario.

Los hechos fueron reportados después de las 08:00 horas al número de emergencias en la colonia Luis Donaldo Colosio, muy cerca de la zona céntrica de Playa del Carmen y que conecta a las playas Colosio, Paraíso, Punta Esmeralda y Coco Beach.

La Policía Municipal, la Guardia Nacional y las autoridades ministeriales implementaron un operativo para localizar al responsable, basándose en las características proporcionadas por los testigos.

Se informó que la Policía Municipal encontró la motocicleta y la ropa del presunto agresor en la Calle 52 con Avenida 20.

Versiones extraoficiales indican que el agresor era conocido de la mujer y que incluso había trabajado en el mismo lugar.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna corporación ha proporcionado información oficial sobre este incidente.

Los peritos procedieron a levantar el cuerpo y procesar la escena del crimen, donde las autoridades encontraron varios casquillos.

En esta nota