Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en Ciudad Juárez

VIDEO: Difunden grabación del sicario que atacó tiendas de Ciudad Juárez

Se han difundido unas grabaciones donde se observa a un sicario que ingresa a dos tiendas distintas en Ciudad Juárez y les dispara a las personas que se encuentran dentro.

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Tras los recientes enfrentamientos entre grupos delictivos y las fuerzas policiacas en Jalisco y Guanajuato, el día de ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, algunos criminales realizaron ataques en cuatro establecimientos, resultando múltiples víctimas. Entre ellos se encontraba un menor de edad y dos mujeres.

Fueron identificadas entre las víctimas dos mujeres, una de las cuales era empleada de la tienda, y la otra había ido a dejar su solicitud de trabajo. Ambas murieron durante el incendio que provocaron los criminales.

Una de las tiendas, la cual se ubicaba en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, fue quemada.

Además, atacaron gasolineras. Todo se originó después de un motín en el Centro de Reinserción Social Estatal N. 3 de la avenida Barranco Azul, mismo que dejó como resultado a tres internos que perdieron la vida.

Te puede interesar: SAT cierra hasta nuevo aviso sus oficinas en Ciudad Juárez tras violencia

Através de redes sociales se comenzaron a difundir algunas tomas captadas por las cámaras de vigilancia, en las cuales se alcanza a visualizar al joven que ingresa en dos tiendas quien, al entrar toma su arma y dispara contra las personas que se encuentran en el lugar.

Este joven tiene el cabello ondulado, porta una camiseta entallada y utiliza cubrebocas.

Debido a las recientes manifestaciones de violencia en Ciudad Juárez, se han tomado medidas preventivas.

En las gasolineras se vislumbran pocos vehículos, las calles lucen desoladas y algunas universidades optaron por cancelar las clases.

Las autoridades municipales han declarado que ya hay diez detenidos a los cuales se les relaciona con la quema de uno de los negocios donde murieron las dos víctimas femeninas.

En esta nota