Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato animal

VIDEO: Detienen a hombre por patear y golpear con una roca a un perro en Naucalpan

El caso de maltrato animal se registró en la colonia Las Américas. 

NAUCALPAN, Estado de México.-Autoridades dieron a conocer que se cumplió con una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Jorge "N" por su presunta participación en el delito de maltrato animal, ocasionando lesiones a un perro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron a este hombre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Según la FGJEM, el pasado 27 de noviembre, a través de publicaciones en medios de comunicación y redes sociales, se difundió la agresión a un canino, lo que llevó a iniciar de oficio la correspondiente indagatoria por el delito de maltrato animal.

En el momento de los hechos, el presunto implicado se encontraba en la colonia Las Américas, en Naucalpan, donde se alega que golpeó a la mascota con una piedra y posteriormente la pateó en varias ocasiones.

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

Emiten orden de arresto

Tras iniciar el expediente de investigación, la Fiscalía recopiló datos de prueba con los cuales obtuvo una orden de aprehensión del Órgano Jurisdiccional en contra del posible implicado.

La Autoridad Judicial será la encargada de determinar su situación legal.

En esta nota