Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

VIDEO: Conductor capta momento en que ocurre explosión en tortillería en Aguascalientes; reportan 12 heridos

12 personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, quienes fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el video se observa cómo los vehículos retrocedieron ante la fuerte llamarada que alcanzó a incendiar un árbol ubicado al otro lado de la avenida.(Especial)

En el video se observa cómo los vehículos retrocedieron ante la fuerte llamarada que alcanzó a incendiar un árbol ubicado al otro lado de la avenida. | Especial

AGUASCALIENTES, México.-Un automovilista captó el momento en que se registró una fuerte explosión dentro de una tortillería en Jesús María, Aguascalientes.

Según el reporte preliminar proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, 12 personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, quienes fueron trasladadas a centros hospitalarios.

 

Te puede interesar: Muere mujer tras caer en una máquina amasadora en tortillería de Apodaca, NL

Por su parte, el mandatario local de Jesús María, José Antonio Arámbula López, lamentó que al menos tres de las víctimas se encuentran en código rojo, luego de presentar quemaduras en alrededor del 90 % de su superficie corporal.

(El alcalde) giró instrucciones inmediatas para que faciliten cualquier tipo de ayuda que sea requerida por la emergencia, con el fin de garantizar la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos del Municipio", precisó la cuenta de Facebook del Municipio de Jesús María.

VEHÍCULOS RETROCEDIERON TRAS LA EXPLOSIÓN

El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas en un local ubicado en la colonia Agua Clara del referido municipio, en donde testigos señalaron que antes de la explosión se registró una fuga de gas.

La grabación que circuló en redes fue captada por un automovilista, quien escuchó un fuerte ruido y decidió grabar lo acontecido. Inmediatamente se dio una segunda explosión, la cual quedó registrada ante la cámara. 

Te puede interesar: Aguascalientes: Encuentra vehículo en llamas con dos cuerpos calcinados en su interior

En el video se observa cómo los vehículos retrocedieron ante la fuerte llamarada que alcanzó a incendiar un árbol ubicado al otro lado de la avenida.

Elementos de Bomberos del Estado también acudieron a la tortillería para brindar apoyo en las labores para sofocar el incendio.

En esta nota

Comentarios