VIDEO: Combi vuelca y cae de puente del Periférico Norte en Tlalnepantla
La volcadura de una camioneta de pasajeros del puente vial que cruza Periférico Norte y avenida Sor Juana dejó un saldo de al menos cinco pasajeros lesionados.

TLALNEPANTLA.- Combi vuelva y cae de puente en Periférico Norte, reportan al menos cinco lesionados.
La volcadura de una camioneta de pasajeros del puente vial que cruza Periférico Norte y avenida Sor Juana dejó un saldo de al menos cinco pasajeros lesionados, reportaron autoridades de Protección Civil de Tlalnepantla.
Combi cae de altura de casi seis metros en Edomex
La combi cayó de una altura de más de 6 metros hacia carriles de Periférico Norte, en el puente que une avenida Sor Juana con la avenida de Los Maestros, en las inmediaciones del exRodeo de Santa Fe.
En el sitio donde la camioneta quedó con el techo en el suelo y las llantas hacia el cielo, paramédicos de Protección Civil atendieron y trasladaron a dos pasajeros al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Así como a dos pasajeros más policontundidos y tres mujeres con crisis nerviosa.
La circulación de Periférico Norte en la zona está afectada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Por esta increíble razón, Cruz Roja en Toluca trabaja con solamente dos ambulancias a diario para toda la ciudad
Fuertes vientos del Valle de México provocan la caída de un anuncio espectacular sobre tres edificios en Ecatepec
Detienen a expolicía implicado en la muerte de Octavio Ocaña; Gerardo “N” era buscado desde 2021 y fue detenido en Veracruz
Detienen a presuntos integrantes de organización vinculada a invasión de casa de doña Carlota en Chalco