No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Comando armado irrumpió en comandancia para llevarse a "El Calamardo" presunto narcotraficante en Reynosa

En redes sociales comenzó a circular el video de la fuga de José Alfredo Hernández Campos, alias “El Calamardo”, presunto jefe del Cártel del Golfo en Reynosa y que fue asesinado hace unos días.

Avatar del

Por Redacción/GH

Comando armado irrumpió en comandancia para llevarse a "El Calamardo" presunto narcotraficante en Reynosa(Captura video)

Comando armado irrumpió en comandancia para llevarse a "El Calamardo" presunto narcotraficante en Reynosa | Captura video

TAMAULIPAS.- El pasado 13 de julio, José Alfredo Hernández fue rescatado por un comando de cuatro hombres fuertemente armados, tras ser detenido por la policía ministerial de Reynosa.

En redes sociales, comenzó a circular el video de la fuga de  Hernández Campos, alias “El Calamardo”, presunto jefe del Cártel del Golfo en Reynosa y que fue asesinado hace unos días.

En el video registrado por cámaras de vigilancia, se puede observar cómo los hombres armados entran a la comandancia de la Policía Ministerial Investigadora e irrumpen en los separos amenazando a trabajadores y  custodios, en su paso.

El clip fue grabado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la jefatura de policía de la ciudad y difundido por el portal Vice World.

Los hombres que participaron en los hechos portaban uniformes tácticos y armas de grueso calibre, según se puede ver en la grabación.

En el video difundido por el portal Vice World se observa el rescate de “El Calamardo”,  a las 18:05 llega a la entrada del edificio un auto sedán blanco del que descienden cuatro hombres vestidos con ropa táctica y chalecos blindados, y portando armas largas.

De acuerdo con información del personal de Seguridad Pública, Alfredo Hernández Campos conocido como “Metro 27” o “Calamardo”, fue encontrado sin vida el pasado viernes 3 de septiembre, en la caja de una camioneta pick Up.

Presuntamente, el cuerpo del hombre, quien al parecer era considerado uno de los capos con más poder en aquella región,  presentaba varios disparos de arma de fuego.

En el video, el comando se lleva a Hernández Campos sin encontrar resistencia.

Con información de Reporte Índigo

En esta nota

Comentarios