No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Cenizas del Popocatépetl recibieron a José José, dice Sergio Mayer

El diputado viajó en el mismo avión que transportaba las cenizas del cantante. 

Avatar del

Por El Imparcial

Sergio Mayer no ha querido hablar sobre el tema de las regalías de José José.(Instagram.)

Sergio Mayer no ha querido hablar sobre el tema de las regalías de José José. | Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cenizas de José José llegaron esta mañana a la Ciudad de México procedentes de Miami y Sergio Mayer, que viajaba en el mismo avión que transportaba al cantante afirmó que las cenizas del Volcán Popocatépetl recibieron al ‘Príncipe de la canción’. 

El diputado federal compartió en su cuenta de Instagram un video donde se alcanzan a ver las cenizas del volcán y escribió: 

“Las cenizas de Don Goyo reciben a las cenizas de Don José”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sergio Mayer también compartió otros videos de la llegada de las cenizas del intérprete de “El Triste” llegó a la Ciudad de México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La llegada de José José a #CDMX en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

El legislador se ha visto envuelto en la polémica tras el fallecimiento de José José por el tema de las regalías del cantante. 

Luego de que Sergio Mayer invitara a la prensa a “hacer su chamba” e investigar los términos del contrato y en qué condiciones fueron dadas las reproducciones de las canciones de José José por medio de su canal oficial en YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que al actor no le conviene burlarse de esta situación.

El comunicador relató que hace cuatro años, cuando el “Príncipe de la Canción” estaba ‘bien jodido de dinero’, buscó a varios empresarios pidiéndoles dinero a cambio de ‘algo’, y encontró a Sergio Mayer.

El periodista dijo que José José se vio en esta necesidad porque no le alcanzaba el dinero debido a sus enfermedades y porque tenía que mantener a su esposa, a las hijas mayores de Sara, a Sarita, y hasta al esposo de Sarita.
 

En esta nota

Comentarios