Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Monterrey

VIDEO: Cae asaltante “trans”; se vestía de mujer para atracar

Pensaban que era mujer y luego se dieron cuenta de que en realidad era un hombre vestido de mujer que dijo ser estilista.

MONTERREY.- Un hombre vestido de mujer fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que lo acusaron de asaltar a otro en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con una fuente, el sospechoso fue detectado por las cámaras del C-4 cuando pretendía darse a la escapada con el producto del atraco.

El detenido, quien dijo ser estilista, fue identificado por la autoridad municipal como Horacio M., de 40 años.

Mediante una tarjeta informativa, la Policía informó que el atraco se registró ayer antes de las 2:00 horas en el cruce de la Avenida Colón y Colegio Civil.

Creían que asaltante era mujer

En esos momentos, mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia, por medio del C-4 les reportaron un robo en proceso.

En el reporte se dijo que el atraco lo llevaba a cabo una mujer, pero al detenerla, confirmaron que era un hombre con ropa femenina.

La víctima, un hombre de unos 40 años, al ver llegar a la patrulla, explicó lo sucedido a los uniformados y les señaló el rumbo por donde había escapado el ladrón.

Con las características descritas, el sospechoso fue detectado mediante las cámaras de vigilancia y detenido en la Calzada Madero y Mariano Jiménez.

El hombre detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

En esta nota