Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Bombero de la CDMX carga cilindro de gas EN LLAMAS para evitar tragedia

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que la fuga de gas fue controlada y como medida preventiva se evacuó a 60 personas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Al difundirse el video en internet, los usuarios de redes sociales no dudaron en agradecer al bombero que actuó como un héroe.(Gobierno de la Ciudad de México)

Al difundirse el video en internet, los usuarios de redes sociales no dudaron en agradecer al bombero que actuó como un héroe. | Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Un bombero del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar una tragedia, hecho que fue captado en video.

Según los reportes, esto ocurrió la tarde del sábado 16 de octubre en un establecimiento ubicado en Eje 6 sur y Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez.

Al atender la llamada de emergencia, los bomberos acudieron al lugar y mientras algunos elementos lucharon para mitigar el siniestro, uno de los uniformados cargó en sus hombros el cilindro con capacidad para 30 kilos que estaba en llamas.

60 personas fueron evacuadas

Una vez que el elemento realizó la heroica acción, el cuerpo de Bomberos posteriormente logró apagar el incendio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que la fuga de gas fue controlada y como medida preventiva se evacuó a 60 personas. Afortunadamente, se confirmó que no hubo ninguna persona lesionada por el siniestro.

Asimismo, al difundirse el video en internet, los usuarios de redes sociales no dudaron en agradecer al bombero que actuó como un héroe.

En esta nota

Comentarios