GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

VIDEO: ¡Auxilio! Chofer de combi sin placas no dejaba bajar estudiante, era la última pasajera.

La jovencita gritó para que la auxiliaran obligando así al chofer a dejarla descender de la combi, donde era la última pasajera.

Avatar del

Por Redacción/GH

Chofer de combi sin placas no dejaba bajar a una jovencita.(Especial)

Chofer de combi sin placas no dejaba bajar a una jovencita. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Chofer de combi sin placas no dejaba bajar a una estudiante, era la última pasajera.

La jovencita gritó para que la auxiliaran obligando así al chofer a dejarla descender, cita una nota de El Universal.

El conductor de una combi sin placas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, no dejaba bajar a una estudiante, quien aparentemente era la última pasajera de dicha unidad.

El incidente fue difundido gracias a que una persona que viajaba en un taxi en la zona de Valle de Aragón Primera Sección, en el Municipio de Ecatepec, se dio cuenta de lo que sucedía y compartió un video en TikTok.

En la grabación se escucha cómo le pregunta a la chica que recién bajaba de la combi si el choferse la quería llevar” y tras un gesto de ella se arranca el taxi en la dirección de la combi pero el tránsito estaba pesado por lo que no lo alcanzaron.

Afortunadamente no pasó a mayores, la chica empezó a gritar y la gente auxilio a la muchacha y la combi no traía placas y era de transporte público”, describió el usuario.

Estos incidentes, tanto en taxis como en combis han sido denunciados con más frecuencia en los últimos meses, donde choferes no dejaban bajar a mujeres.
 

En esta nota

Comentarios