Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Auxiliar en educación física del Ejército, Darío Castro, gana Maratón de la CDMX

En el Maratón de la CDMX 2021 participaron 20 mil personas que corrieron los 42 mil 195 kilómetros que componían la carrera.

Avatar del

Por Lizbeth Álvarez

En el Maratón de la CDMX 2021 participaron 20 mil personas que corrieron los 42 mil 195 kilómetros que componía la carrera.(Foto: Lizbeth Álvarez)

En el Maratón de la CDMX 2021 participaron 20 mil personas que corrieron los 42 mil 195 kilómetros que componía la carrera. | Foto: Lizbeth Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Luego de la pandemia del Covid 19, este domingo en la Ciudad de México volvieron a salir miles de corredores en una nueva edición del Maratón de la Ciudad de México edición 2021. 

Los dos soldados auxiliares en educación física del Ejército Mexicano, Darío Castro Pérez y Eloy Sánchez Vidal llegaron juntos a la meta. Pero el ganador resultó ser Castro Pérez. 

 

Te puede interesar: Así estará el clima en CDMX y Edomex este domingo 28 de noviembre

Lucy Cheriyuot ganó en la rama femenil 

En la categoría femenil, fue Lucy Cheriyuot, quien se alzó con el triunfo.

En cuanto a la categoría de silla de ruedas, fue el colombiano Francisco Sanclemente, quien se llevó la primera posición, en varonil y en femenil fue Ivonne Reyes.

ganadora lucy maratón cdmx 2021
Lucy Cheriyuot ganó en la rama femenil. Foto: Lizbeth Álvarez

Con los monumentos más emblemáticos de fondo, 20 mil personas corrieron los 42 mil 195 kilómetros que componía la carrera que arrancó en el Estadio Olímpico Universitario y terminó en el Zócalo.

 

Te puede interesar: Movilizaciones, marchas y protestas en la CDMX de hoy domingo

En esta nota

Comentarios