México

VIDEO: Así fue el asalto en el que un ladrón de 16 años fue abatido

El joven fue abatido por agentes de la policía de Ecatepec. 

Avatar del

Por Redacción GH

Un joven de 16 años fue abatido por policías tras asaltar a comensales en un puesto de carnitas en Ecatepec.

Un joven de 16 años fue abatido por policías tras asaltar a comensales en un puesto de carnitas en Ecatepec.

ECATEPEC, Edomex.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió un video que muestra el momento del asalto donde un ladrón fue abatido en Ecatepec. 

La grabación permite ver cuando el delincuente llega, junto con dos cómplices más, a bordo de una motocicleta y amenazan con armas de fuego a los comensales y al dueño del puesto de carnitas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en un negocio ubicado sobre camellón de la avenida R-1, en la colonia Jardines Santa Clara.

En el video se ve que otros dos hombres arriban al lugar en otra motocicleta, observan lo que ocurre y luego se van del lugar. 

En el momento que intentaron huir se encontraron con una unidad de la Policía Estatal, por lo que los delincuentes comenzaron a disparar a los agentes y estos repelieron la agresión.

Uno de los jóvenes, de 16 años y portaba una pistola de calibre 38, murió en el enfrentamiento. 


PADRE LLORA A SU HIJO
 

El propietario del puesto y los comensales identificaron al muchacho como uno de los que había participado en el robo. Portaba una pistola calibre .38 especial Smith and Wesson con cuatro cartuchos útiles y, según la Policía estatal, había disparado en dos ocasiones.

El padre del presunto ladrón llegó al lugar del tiroteo y lo encontró ya sin vida. Lo abrazó y lloró junto a su cuerpo.


 

En esta nota

Comentarios