Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

VIDEO: Así arrolló automovilista ebrio a 12 peregrinos que iban rumbo a la Basílica de Guadalupe

En la grabación se observa cómo los peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe circulaban sobre la orilla de la vialidad al momento de ser atropellados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Claudia Sheinbaum afirmó que los responsables ya están detenidos, además de abundar que el siniestro provocó que 12 personas resultaran lesionadas.(Especial)

Claudia Sheinbaum afirmó que los responsables ya están detenidos, además de abundar que el siniestro provocó que 12 personas resultaran lesionadas. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Una cámara de vigilancia captó el momento un automovilista que circulaba en estado de ebriedad arrolló a 12 peregrinos que viajaban en bicicleta.

Estos hechos sucedieron la mañana de este domingo sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Tren Ligero La Virgen.

Te puede interesar: Arrollan a peregrinos en Xochimilco; reportan 12 lesionados

En la grabación se observa cómo los peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe circulaban sobre la orilla de la vialidad al momento de ser atropellados.

 

Claudia Sheinbaum afirmó que los responsables ya están detenidos

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que los responsables ya están detenidos, además de abundar que el siniestro provocó que 12 personas resultaran lesionadas.

Te puede interesar: VIDEO: Policía de Nezahualcóyotl conduce ebria y atropella a tres personas; una murió

Asistí al lugar. Pido a La Fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. Estamos atendiendo a victimas y familiares", agregó la mandataria. 

Asimismo, recordó que hace unos meses se cambió el Código Penal para endurecer las sanciones a las personas que se suben a un vehículo en estado de ebriedad.

En esta nota

Comentarios