Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

VIDEO: Asaltan con pistola a niños que jugaban en Valle de Chalco

Según reportes de los vecinos del lugar, esto sucedió cuando una niña se encontraba patinando el pasado 17 de abril alrededor de las 20:00 horas en Valle de Chalco, Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.-Hoy se difundió en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad en donde se aprecia cómo un sujeto que bajó de un vehículo Jetta color gris asalta con una pistola a una niña que estaba patinando.

Según reportes de los vecinos del lugar, esto sucedió el pasado 17 de abril alrededor de las 20:00 horas en Valle de Chalco, Estado de México.

Se señaló que dos niños que se encontraban en el momento de la agresión también resultaron afectados puesto que les robaron sus celulares. Además, se mencionó que la menor resultó herida tras recibir un golpe en la cabeza.

Hasta el momento no se ha podido localizar al asaltante y sus cómplices, mientras que la página de vecinos de Valle de Chalco no reveló la calle en la que se registró dicho acto delictivo por temor a que esto vuelva a suceder.

En esta nota