Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

VIDEO: Anuncia Callo de Hacha separación de Radio Fórmula

Tras tres años, Callo de Hacha anunció el final de su programa en Radio Fórmula de esta manera:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como "Callo de Hacha", anunció el final de "La Maldita Hora", su noticiero en Radio Fórmula.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor publicó un video en el que confirma el fin de su noticiero nocturno con la empresa de comunicación tras tres años de relación laboral. En el mismo agradece "profundamente" a Radio Fórmula por la confianza y adelantó que la última emisión será el próximo 29 de noviembre.

A su vez, dio las "gracias totales" a colaboradores y decenas de analistas que participaron en sus mesas de debates.

Sobre todo te agradezco a ti que prendías tu radio para escucharnos saliendo de la oficina, en el transporte; a ti que te conectabas desde tu casa o vía internet y nos acompañabas noche a noche".


Prepara más proyectos

Luego de decirle adiós a su público radiofónico, "Callo de Hacha" adelantó que emprenderá nuevos proyectos.

El también vlogger consideró el programa como su primera etapa en medios de comunicación convencionales y la definió como "una gran escuela".

Sobre los proyectos dijo que pronto los dará a conocer y son de los que "nos encantan y demandan toda nuestra atención".

Como adelanto, su colaborador conocido como "Geru" replicó al tuit de la siguiente manera:

"Cuando sepan a donde nos vamos les va a explotar la cabeza a los chairos", mismo que desató múltiples teorías entre usuarios de la plataforma.

En esta nota