VIDEO: Anciano intenta matar a su esposa luego de que le pidiera el divorcio (IMÁGENES FUERTES)
Un anciano de Brasil intentó matar a su esposa de 53 años luego de que ella le pidiera el divorcio y fue captado en video por cámaras de seguridad.
BRASIL.- En un dramático suceso en el barrio Minas Gerais de Brasil, un hombre de 63 años, identificado como Euler Vasconcelos, intentó matar a su esposa, Alessandra Andrade, de 53 años, después de que ella le pidiera el divorcio.
El impactante episodio fue registrado en video y compartido en redes sociales, mostrando el momento en que el agresor ataca a la mujer, la forzó a ingresar a su vivienda y disparó contra ella en el suelo.
La policía, gracias a la evidencia visual, identificó al agresor, quien se encontraba en el departamento de su hermano en el barrio de Santa Mónica. Sin embargo, al llegar al lugar, descubrieron que Euler había intentado suicidarse, presentando una herida en la cabeza.
El agresor fue trasladado a un hospital, donde se encuentra sedado e intubado mientras se recupera. Se enfrentará a un proceso judicial por múltiples cargos, incluyendo intento de feminicidio, delitos contra la vida, homicidio calificado e incumplimiento de la medida de protección.
Por su parte, Alessandra Andrade se informa que está en condición estable y bajo atención médica en el Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlandia, tras sobrevivir al intento de feminicidio.
Te puede interesar: Hombre mata a tiros a su esposa por pedirle el divorcio en Chiapas; es capturado
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Bolsonaro es trasladado a Brasilia tras ser hospitalizado en Natal por fuertes dolores abdominales
Corredor Bioceánico: El megaproyecto que conectaría 3 países de Sudamérica para ganarle terreno de exportaciones al canal de Panamá; China invierte miles de millones de dólares
Voleibolista brasileña sorprende al jugar con cinco meses de embarazo
¿Quién fue Inah Canabarro Lucas? La persona más longeva del mundo fallece a los 116 años