Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Adultos

VIDEO: Adulta mayor es arrojada al piso por una joven durante una pelea en Torreón

El enfrentamiento se registró en el exterior del Mercado de Torreón, por motivos que se desconocen

TORREÓN, Coahuila.- Dos mujeres, una de ellas de edad avanzada, se enfrentaron a golpes tras discutir en el exterior del Mercado de Torreón, Coahuila, por motivos que se desconocen.

A través de redes sociales difundieron el video de la pelea entre las dos mujeres, donde se observa que la mayor termina el piso tras ser aventada por la otra de edad más joven.

En la grabación de 39 segundos se ve a la adulta mayor discutiendo contra una joven, mientras algunos hombres observan de cerca desde el primer manotón.

¿Qué lástima de qué?, pregunta la mujer mayor antes de lanzar un manotazo, a lo que la joven respondió jalándola con tal fuerza que termina sobre la avenida la adulta mayor, a unos metros de la circulación vehicular.

La mujer de edad avanzada al reincorporarse del suelo con la ayuda de un hombre, intentó seguir la pelea, sin éxito pues las personas que estaban cerca ya no lo permitieron.

Pese a la desigualdad de edad y fuerza, uno de los presentes se mantuvo gritando con fuerza: “¡Chíngala!”, en tanto otros trataron de separarlas.


En esta nota