GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

VIDEO: Abuelito pierde control de su auto y se lleva a motociclista en Edomex

En el video se puede observar el momento en que el hombre de 76 años arrolla al motociclista, después atraviesa la carpa de un puesto callejero y finalmente choca contra una camioneta.

Por Andrés Contreras

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que en este incidente dos personas resultaron lesionadas.(Especial)

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que en este incidente dos personas resultaron lesionadas. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.-Un hombre de la tercera edad se llevó a un motociclista y atravesó un puesto de barbacoa para terminar impactándose contra una camioneta luego de perder el control de su automóvil en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con información de El Universal, los hechos se registraron este fin de semana en la calle Valle de Yang Tse, esquina Valle de Cerezo, en la colonia Valle de Aragón.

Te puede interesar: Trailer sin frenos embiste combi y deja 8 muertos y 7 heridos en Jilotepec

En el video captado por cámaras del C5 del Estado de México se puede observar el momento en que Eduardo "N", de 76 años de edad, primero arrolla al motociclista, después penetra la carpa de un puesto callejero de barbacoa y finalmente choca contra una camioneta de carga que se encontraba estacionada.

Tras estos hechos, al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil del Estado de México.

Te puede interesar: Choque entre camiones con químico altamente flamable deja 2 lesionados en Edomex; evacúan a más de 600 estudiantes

Por su parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad del Edomex informaron que en este incidente solo dos personas resultaron lesionadas.

Asimismo, el conductor del auto tipo Honda City fue detenido por policías municipales y trasladado ante el Ministerio Público, para conocer las causas del descontrol al conducir el vehículo y reparar los daños.

En esta nota

Comentarios