Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AICM

VIDEO: AICM responde a Pedro Ferriz Hijar tras acusación de robo en la terminal

Pedro Ferriz Hijar denunció en diciembre pasado haber sido víctima de robo en el filtro de seguridad del AICM.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió un comunicado luego de la denuncia de Pedro Ferriz Hijar, quien dijo haber sido víctima de robo en el filtro de seguridad del AICM el 26 de diciembre pasado.

Welcome to Mexico. Me acaban de asaltar en el aeropuerto, me robaron una Clutch en el filtro de seguridad de #AICM”, escribió en ese entonces el hijo de Pedro Ferriz de Con. 

El Imparcial: imagen de artículo

AICM responde

Ante esto, las autoridades del AICM publicaron un comunicado en su cuenta de Twitter donde explican que tras la denuncia se comunicaron con Ferriz Hijar para conocer los detalles de lo sucedido y apoyarlo en su reclamo.

Señalaron también que, pese a que agradeció la intervención de las autoridades de la terminal aérea, a la fecha ya no han recibido más detalles.

No obstante, indicaron que se dieron a la tarea de revisar los sistemas de vigilancia con los que cuenta el AICM y se logró determinar lo siguiente:

El Imparcial: imagen de artículo

El AICM anexó también un video donde se muestra el recorrido de Ferriz Hijar en el aeropuerto y antes de entrar a él.

Finalmente, la terminal aérea reiteró su obligación por apoyar a todos los usuarios del aeropuerto, brindarles seguridad, atender oportunamente sus denuncias o avisos, y a dar seguimiento a algún posible acto delictivo dentro de sus instalaciones.


En esta nota