No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Únicos dos pacientes con Covid-19 en Colima serán dados de alta

Los pacientes son un hombre de 46 años y una mujer de 34 años, ambos con antecedente de viaje a un país de Europa y Estados Unidos, respectivamente.

Avatar del

Por El Imparcial

Únicos dos pacientes con Covid-19 en Colima serán dados de alta(AP)

Únicos dos pacientes con Covid-19 en Colima serán dados de alta | AP

COLIMA.- Autoridades sanitarias darán de alta médica a los dos únicos pacientes con Covid-19 en Colima luego de constatar su recuperación total y de no prestar síntomas.

El Gobierno del Estado informó que los pacientes son un hombre de 46 años y una mujer de 34 años, ambos con antecedente de viaje a un país de Europa y Estados Unidos, respectivamente.

“Dado que sus manifestaciones fueron leves, no requirieron hospitalización y lograron la recuperación total en sus domicilios particulares, toda vez que la presencia del virus en el organismo no supera los 14 días de acuerdo a la evidencia científica y experiencia internacional que tiene sobre el comportamiento viral”, dijo.

Asimismo detalló que los pacientes mantuvieron aislamiento domiciliario y contaron con el apoyo de una persona, quien atendió las recomendaciones médicas y cuidados preventivos. 

El gobierno estatal señaló que antes del corte de este domingo se tiene en estudio a 13 personas que presentan síntomas característicos de Covid-19, y 21 han sido descartados.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios