Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Una menor de edad es captada bebiendo alcohol en una patrulla de Gómez Palacios

Por medio de redes sociales ronda un video de una presunta menor de edad el cual está en la parte posterior de una patrulla bebiendo alcohol.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por medio de redes sociales ronda un video de una presunta menor de edad el cual está en la parte posterior de una patrulla bebiendo alcohol.(Captura de video)

Por medio de redes sociales ronda un video de una presunta menor de edad el cual está en la parte posterior de una patrulla bebiendo alcohol. | Captura de video

Se difundió en redes sociales un video en el que se puede observar a una joven bebiendo alcohol en la parte trasera de una camioneta de la corporación de Gómez Palacios.

Javier Esparza Pantoja,director de Seguridad Pública, reconoció que corresponde a la corporación y que el tema ya lo trabaja asuntos internos.

Fue por las mismas redes sociales donde se compartió este video, es aquí donde la persona vista en la patrulla se cree era una menor de edad quien estaba en la parte posterior de la patrulla. Fue en cuestión de horas que esta publicación desencadenó diversas reacciones en contra de la corporación preventiva.

En la plataforma de Facebook se difundió más este video desde el fin de semana pasado, en el video se le ve a la joven vestida con una camiseta corta color roja y pantalón de mezclilla quien se tambaleaba y bebía de un bote de cerveza.

Del mismo video se aprecia el número de la única el cual está marcado con 38010 y de fondo otra mujer que textualmente dice “como si te fueran hacer algo”.

Ante esta situación, el director de Seguridad Pública, Javier Esparza Pantoja, reconoció que la unidad corresponde a la corporación y que asuntos internos trabaja en la investigación para deslindar las responsabilidades en contra de los agentes que estaban a cargo de dicha unidad.

De acuerdo al reglamento, el director de seguridad informó que debido a la falta cometidas por los agentes podrían ser dados de baja. Por último, dijo que, hasta el momento, cerca de 10 elementos han sido baja de la dirección por diversos motivos.

Te puede interesar: “Ya te ching..te": Andrea fue a comprar ropa y le sembraron droga, la manosearon y jamás fue presentada ante un juez en CDMX

En esta nota

Comentarios