No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Un muerto y rapiña tras accidente en carretera Puebla-Veracruz

Un tráiler y una camiometa particular se impactaron e incendiaron tras un accidente en la carretera Puebla-Veracruz.

Avatar del

Por El Universal

Un tráiler y una camiometa particular se impactaron e incendiaron tras un accidente en la carretera Puebla-Veracruz.(Especial)

Un tráiler y una camiometa particular se impactaron e incendiaron tras un accidente en la carretera Puebla-Veracruz. | Especial

VERACRUZ.- Una persona muerta, dos heridas y actos de rapiña dejó un fuerte accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Veracruz. 

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy a la altura del municipio veracruzano de Maltrata, donde un tráiler y una camiometa particular se impactaron e incendiaron. 

Los reportes policiales informaron que el tráiler cargado con granos se quedó sin frenos cuando descendía de las llamadas Cumbres de Maltrata y se impactó contra camiometa cargada con botes de pintura. 

En el lugar murió calcinado el chofer del tráiler, en tanto los ocupantes de la camioneta quedaron heridos. 

Docenas de personas arribaron al sitio del accidente y, aún cuando las unidades accidentadas estaban en llamas, comenzaron a saquear costales de granos. 

Elementos  de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportaron el cierre a la circulación sobre la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección hacia Veracruz. 

Y por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Esperanza permanecerá cerrada en esa dirección.

En esta nota

Comentarios