Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / PAN

"Un logro para México": Gobernadores del PAN aplauden captura de "El Marro"

Es un logro para Guanajuato y para el país, expusieron al felicitar especialmente al gobernador de Guanajuato.

"Un logro para México": Gobernadores del PAN aplauden captura de "El Marro"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su reconocimiento a las Fuerzas Federales y Estatales por haber logrado la detención de José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro”, principal líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Es un logro para Guanajuato y para el país, expusieron al felicitar especialmente al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por su trabajo para capturar esta madrugada a ese presunto criminal.

A través de su cuenta en Twitter, la GOAN señaló que la captura, ocurrida en Apaseo El Alto, Guanajuato, donde también se logró la captura de 5 personas más y la liberación de una empresaria que se encontraba secuestrada, es un logro para el estado de Guanajuato y para todo México.

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados