No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

UANL suspende clases por COVID-19

La institución académica brindará clases en línea con el fin de darle seguimiento a los programas del presente semestre escolar.

Avatar del

Por El Imparcial

UANL suspende clases por COVID-19(Twitter @uanl)

UANL suspende clases por COVID-19 | Twitter @uanl

NUEVO LEÓN.- Este sábado la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que sus clases serán suspendidas a causa del coronavirus en la entidad.

De acuerdo con el comunicado, la UANL señaló que la suspensión aplica para todas las preparatorias y facultades, por lo que las clases serán en lína a través de plataformas digitales.

“La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Comisión Especial para la Prevención y Atención de COVID-19 de H. Consejo Universitario, ha tomado la decisión de suspender las clases presenciales en nuestras dependencias académicas a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso”, señaló el escrito.

Asimismo, la institución académica señaló que la decisión se tomó luego de que se actualizaran los datos de los casos de coronavirus en la entidad, en el país, así como por recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La UANL detalló que continuará con sus actividades académicas vía online con el fin de darle seguimiento a los programas del presente semestre escolar.

Añadió que las actividades administrativas seguirán de manera presencial, por que le intensificarán las medidas de prevención al interior de los espacios de trabajo.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios