No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Twitter suspende cuenta RegeneracionMx; acusan censura

En redes sociales han acusado que Twitter de censura.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales han acusado que Twitter de censura.

En redes sociales han acusado que Twitter de censura.

CIUDAD DE MÉXICO.-Twitter ha suspendido la cuenta RegeneracionMx, medio oficial de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Hasta ahora no se sabe por qué habrían suspendido la cuenta y la red social no ha emitido un posicionamiento al respecto.

En redes sociales han acusado que Twitter de censura.

"Lamentable la censura por parte de @TwitterMexico a @regeneracionMx que es una cuenta de difusión de morena. ¡No a la censura! #TwitterEsPanista.@NachoMierV @RicardoMonrealA  Urge legislar en defensa de los usuarios de servicios digitales", dijo Javier Hidalgo diputado federal de Morena.

El  presidente Andrés Manuel López Obrador acusó el año pasado que el director de Twitter en México era militante o persona cercana al Partido Acción Nacional (PAN).

“El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano a PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN (…) Sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots”, aseguró esta mañana el mandatario.

López Obrador también señaló que no le gusta la censura y "que a nadie le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en Face".

"No acepto eso. Tenemos que autolimitarnos todos y garantizar la libertad. Cómo es eso de que te censuro y ya no puedes transmitir, si nosotros estamos por las libertades", expresó y destacó el surgimiento de las redes sociales.

En esta nota

Comentarios