"Tus ojos son mi conjuro"; AMLO felicita a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños
Le dedicó parte del poema "Te quiero" de Mario Benedetti, junto a una felicitación; "Feliz cumpleaños, amada Beatriz".
CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le llevó un hermoso ramo de flores y serenata a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en el Palacio Nacional por su cumpleaños.
A través de su Twitter, el mandatario le dedicó parte del poema "Te quiero" de Mario Benedetti, junto a una felicitación; "Feliz cumpleaños, amada Beatriz".
A esta publicación le adjuntó un video que grabó cuando sus simpatizantes llevaron serenata y Beatriz salió por un balcón del Palacio Nacional, en Ciudad de México.
Te puede interesar: AMLO recibe a Pablo Iglesias, fundador del partido Podemos
En el video también se muestra cuando AMLO llevó a Beatriz un ramo de flores con una carta, en el departamento en el que viven actualmente, que se ubica dentro del Palacio Nacional.
Gutiérrez Müller se muestra muy feliz por el detalle y llena al presidente de besos y abrazos como agradecimiento.
Por tus 45, mi amor, por todo lo que me ayudas y me proteges, me iluminas. A ver si te gustan”, dijo AMLO mientras le entregaba el regalo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum responde a Vicente Fox tras acusarla de usar teleprónter en las Mañaneras
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios
Pemex, la petrolera más endeudada del mundo, profundiza aún más sus pérdidas con reporte de 789 mil 500 millones de pesos; ¿por qué aumenta la cantidad?
VIDEO: Salinas Pliego acusa a AMLO de haberse aprovechado de su confianza