Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tiros al aire

“Tu bala no llegó a las estrellas, cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo”

Un hombre reveló que una persona que disparó al aire les arruinó los festejos de Año Nuevo.

IRAPUATO, Guanajauto.- Un hombre reveló que una persona que disparó al aire les arruinó los festejos de Año Nuevo.

Abraham GaBa, como se pone en Facebook, detalló que estaba con su esposa cuando una bala la impactó en su dedo la noche del 31 de diciembre del 2019.

“Tu bala no llego a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo, mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y matón por disparar balas al aire, que Dios te perdone, ayúdame a compartir para que vea el imbécil donde cayó su bala (sic)”, dijo el indignado marido.

Cada año las autoridades piden a todas las personas que eviten hacer este tipo de festejos porque pueden ser letales.

Y es que las balas no quedan suspendidas en el aire, bajan con la velocidad y fuerza suficiente para penetrar en el cráneo de una persona y con ello provocar daños fatales.

Ayer también en Monterrey, una adolescente que permanecía acostada en su cama en el municipio de Allende fue lesionada por una bala perdida que perforó el techo de lámina de su vivienda, durante las celebraciones de Año Nuevo, ya que algunas personas habían celebrado el reinicio del calendario con disparos al aire.

Debido a que la bala perdió fuerza al perforar el techo de lámina, la menor no requirió hospitalización, pero fue atendida en el centro de salud municipal, por el impacto que recibió en la parte posterior del hombro derecho, mientras descansaba en un domicilio de la colonia Valle los Duraznos en el referido municipio, que se localiza en la región citrícola del estado, unos 60 kilómetros al Sur de esta ciudad.



En esta nota