Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

"No queremos maíz transgénico para consumo humano": AMLO

La quinta edición de la Cumbre de Líderes de América del Norte ya tiene fecha para el 9 y 10 de enero del próximo año, sin embargo, para este tipo de eventos siempre se deben realizar preparativos. Es por esto que el presidente Andrés Manuel López Obrador analizó esta tarde el polémico tema del maíz transgénico junto con Tom Vilsack, secretario de Agricultura en Estados Unidos y el embajador Ken Salazar.

Vicente Fox cae en las “fake news” contra AMLO; comparte en Twitter foto de actor porno

El expresidente Vicente Fox “cayó redondito” en las redes sociales al criticar a un supuesto sobrino de AMLO cuando en realidad era el actor porno conocido como Jordi, “El niño polla”. Fox compartió un tuit con el texto en mayúsculas: “ESTA FAMILIA NO PARA DE DESTROZAR NUESTRO PAIS. UNA TONTERÍA MÁS”.

'La Barbie' ya no está bajo custodia en prisión de EU, reportan medios internacionales

Edgar Valdez Villarreal, apodado 'La Barbie', aparece como "ya no bajo custodia" en prisión, reportaron medios internacionales. Borderland Beat indicó que "su estado en el Localizador de reclusos de la Oficina Federal de Prisiones establece al recluso 'NO BAJO LA CUSTODIA DE BOP' pero muestra una fecha de liberación del 27/07/2056".

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados