Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te puedes perder

Arrollan a peregrinos en Xochimilco; reportan 12 lesionados; Entregan 20 reconocimientos al IMSS por su buen servicio en áreas administrativas; Insabi no realiza llamadas para agendar cita de dosis de refuerzo; puede ser extorsión. 

Arrollan a peregrinos en Xochimilco; reportan 12 lesionados

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que un automovilista en estado de ebriedad atropelló a peregrinos de Xochimilco con rumbo a la Basílica. Aseveró que los responsables ya están detenidos, además de abundar que el siniestro provocó que 12 personas resultaran lesionadas.

Entregan 20 reconocimientos al IMSS por su buen servicio en áreas administrativas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo 20 reconocimientos en el Concurso del Premio de Buenas Prácticas para las Américas 2020, que organiza la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), para reconocer a las instituciones que implementan soluciones innovadoras en áreas administrativas para alcanzar la excelencia en esta materia.

Insabi no realiza llamadas para agendar cita de dosis de refuerzo; puede ser extorsión

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) emitió una alerta tras detectar una serie de llamadas falsas a adultos mayores para agendar su cita de vacunación de refuerzo contra la Covid-19. A través de sus redes sociales oficiales, el Insabi indicó que los supuestos extorsionadores hacen una llamada telefónica y cuentan con los datos proporcionados en el registro, tales como dirección, teléfono y correo electrónico, y piden que se les dé un código enviado por mensaje de texto.

En esta nota