Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Ve Gobernador en bazar navideño ‘alivio’ a la economía familiar; FGJE: Localizan sanas y salvas a 55 personas reportadas como desaparecidas en noviembre; Sonora registra ocho municipios en riesgo medio por Covid-19

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(GH)

Tres notas que no te puedes perder | GH

Ve Gobernador en bazar navideño ‘alivio’ a la economía familiar

Con la suma de voluntades, trabajando con solidaridad, fue posible que una vez más miles de familias se beneficiaran con el tradicional Bazar Navideño 2021 que organiza DIF Sonora y voluntariados del Gobierno de Sonora, expresó Alfonso Durazo Montaño. Acompañado de su esposa y presidenta de DIF Sonora, María del Rocío Chávez; sus hijos María del Mar y Alfonso; así como la directora general de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, el Gobernador recorrió los stands de este Bazar Navideño 2021.

FGJE: Localizan sanas y salvas a 55 personas reportadas como desaparecidas en noviembre

En noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) localizó a 55 personas reportadas como extraviadas o desaparecidas, en ocho municipios de la entidad, de las cuales la mitad son menores de edad. De las personas localizadas, 24 fueron en el Municipio de Hermosillo, 12 en Nogales, 6 en Cajeme, 5 en San Luis Río Colorado, 4 en Caborca, 2 en Agua Prieta, 1 en Guaymas y 1 más en Puerto Peñasco.

Sonora registra ocho municipios en riesgo medio por Covid-19

Con ocho municipios en riesgo medio y dos en medio alto, el semáforo Covid-19 de Sonora ubica al Estado con un mayor riesgo por contagio. La semana anterior el semáforo colocaba a ocho municipios en color amarillo (riesgo medio), y a cuatro más en verde (bajo); pero del 6 al 12 de diciembre se ubican ocho municipios en color amarillo, dos en naranja (riesgo alto) y únicamente quedan en verde Puerto Peñasco y Empalme.

Comentarios