No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

Tercera ola de Covid se asoma en algunos estados, narco ataca con drones, confirma Sedena, "EU no está para donar vacunas": Biden

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te debes perder(Redacción GH)

Tres notas que no te debes perder | Redacción GH

Tercera ola de Covid se asoma en algunos estados

Los casos de coronavirus ascienden en al menos diez estados de México y las autoridades ya hablan de una posible tercera ola de covid que, en municipios como Ciudad Juárez, ha llevado a una creciente preocupación en el sector sanitario y de los comercios, muy golpeados por la crisis. Tras 11 semanas con caídas continuas de contagios, los diez estados que registran aumentos son Chihuahua, donde se ubica Ciudad Juárez, junto con Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

Narco ataca con drones, confirma Sedena

En Michoacán, Guanajuato y Jalisco, se han documentado ataques con drones explosivos, reveló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González. El caso más reciente ocurrió en la semana pasada en Aguililla, Michoacán, cuyo presunto responsable ya fue detenido, confirmó el mando.

"EU no está para donar vacunas": Biden

El presidente estadounidense, Joe Biden, admitió este miércoles que su gobierno no está en condiciones en este momento de enviar vacunas contra Covid-19 sobrantes fuera del país, pero espera poder hacerlo pronto. El presidente estadounidense explicó que su gobierno quiere asegurarse de que sus vacunas sobrantes son seguras para poder enviarse; además de México y Canadá, espera dar dosis a Centroamérica.
 

En esta nota

Comentarios