Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Tres notas que no te debes perder

Detenida esposa de "El Chapo", responde AMLO a ASF y escuelas particulares anuncian clases presenciales.

Detienen a esposa de "El Chapo"

Acusada de narcotráfico y planear la fuga de su pareja Joaquín Guzmán Loera fue detenida Emma Coronel, esposa del capo sinaloense. Ahora deberá comparecer por videoconferencia ante un juez el martes, señaló en un comunicado el gobierno.

"Tengo otros datos", contesta AMLO a ASF

Los resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) “están mal”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agregó “yo tengo otros datos”. La Auditoría presentó su Informe General de la Cuenta Pública 2019 en donde hizo observaciones por 67 mil 498 millones de pesos, luego de realizar mil 358 auditorías, incluidos los principales programas, proyectos y megaobras de la administración de López Obrador.

Clases presenciales en escuelas particulares

A partir del 1 de marzo más de 8 mil 190 colegios volverán de manera presencial, informó la Asociación Nacional de Escuelas Particulares, esto a pesar de que el semáforo epidemiológico por la pandemia de Covid-19 todavía no se encuentra en verde. Para hacerlo demandaron el apoyo de los gobernadores de los estados, así como de las secretarías de Educación Pública (SEP), Salud (SSa), Hacienda y Crédito Público (SHCP), Economía y Agricultura.

En esta nota