No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

Avatar del

Por El Imparcial

Tres notas que no te debes perder

Tres notas que no te debes perder

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a Covid-19 y tiene síntomas moderados. El mandatario tuiteó que ya está recibiendo atención médica. “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19”, escribió. “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.

El obispo mexicano de Saltillo, José Raúl Vera López, exigió que se haga justicia para las 19 personas calcinadas en camionetas en el estado de Tamaulipas, frontera con Estados Unidos, y que según testimonios y medios locales eran de origen guatemalteco. “Hoy la prensa da a conocer que en el ejido Santa Anita, Tamaulipas, un cartel tenía 19 guatemaltecos y los encontraron calcinados, la autoridad no hace nada, son los habitantes de ahí quienes denuncian", afirmó Vera López en la  homilía de su misa dominical.

El presidente Joe Biden cerrará el ingreso a Estados Unidos a la mayoría de viajeros no estadounidenses que hayan estado en Brasil, Irlanda, el Reino Unido, otros 26 países de Europa y Suráfrica, informó la agencia Reuters. Cabe recordar que el expresidente Donald Trump había puesto fin a esas restricciones el pasado 18 de enero, pero Biden ya había anunciado su decisión de revertir la medida atendiendo a la situación sanitaria creada por el coronavirus.

Comentarios