No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

El exgobernador César Duarte pidió a una jueza de EU no ser extraditado  a México por temor a ser asesinado 

Avatar del

Por El Imparcial

César Duarte asegura que sí llega a México será asesinado como Aristóteles Sandoval(Archivo GH)

César Duarte asegura que sí llega a México será asesinado como Aristóteles Sandoval | Archivo GH

César Duarte pide no ser extraditado a México
El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, aseguró ante una jueza de Estados Unidos, que una extradición a México lo arriesga a ser asesinado por el crimen organizado, como le ocurrió a Aristóteles Sandoval en Jalisco. La defensa del exmandatario ingresó en el sistema de Cortes de Florida un documento de 46 páginas, donde se detalla por qué no debe ser extraditado al País.

López-Gatell visita Argentina para conocer experiencia de vacuna
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, viajó a Argentina para ver la experiencia de la vacuna que ahí se está aplicando y ver la posibilidad de adquirirla por parte del Gobierno mexicano. El Ejecutivo federal añadió que se necesitan tener dosis suficientes para intensificar la vacunación en el País.

Propone Morena reforma “anti-chapulineo” legislativo
Para evitar que los diputados cambien de partido político a conveniencia, y con ello modifiquen la integración de los grupos parlamentarios, el diputado David Bautista Rivera, de Morena, propuso modificar el reglamento de la Cámara de Diputados. El legislador argumentó que al saltar de un partido a otro, se deja su trabajo inconcluso y con ello surgen algunos problemas. 

En esta nota

Comentarios