Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este viernes que ejecutó cuatro órdenes de aprehensión por el caso del accidente de helicóptero de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en 2018. Los delitos por los que fueron detenidas las personas son homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Tras la explosión en Nashville, Tennessee, el alcalde de esa ciudad, John Cooper, informó que los alrededores del área de la explosión se mantendrán en toque de queda hasta la tarde del próximo domingo. Aseguró que trabaja de manera estrecha con el gobernador de Tennessee, William Lee, para hacer una declaración de emergencia civil y para reconstruir la zona del desastre.

Los casos globales de Covid-19 notificados oficialmente a la Organización Mundial de la Salud (OMS) han llegado hoy a los 78.2 millones, lo que significa que más el 1 % de la población mundial se ha infectado con el nuevo coronavirus en cuestión de un año. Los nuevos casos comunicados a la Organización el día de Navidad fueron 655 mil, según su recuento.

En esta nota