No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

La vacuna desarrollada por Pfizer podría iniciar su distribución en enero en los grupos prioritarios

Avatar del

Por El Imparcial

La vacuna Pfizer ya entregó la solicitud de aprobación a la Cofepris(Archivo GH)

La vacuna Pfizer ya entregó la solicitud de aprobación a la Cofepris | Archivo GH

Pfizer México prevé iniciar distribución de vacuna en enero
La vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer llegará a México en diciembre y se prevé que su distribución inicie en enero, en los grupos prioritarios que elija el Gobierno federal. El canciller Marcelo Ebrard, anunció que la Secretaría de Salud confirmó que la ya envió la solicitud de autorización de la vacuna a la Cofepris.

Senado aprueba eliminación de fuero presidencial
En lo general, el Senado aprobó la eliminación del fuero al Presidente de la República y el decreto fue enviado a los Congresos estatales, y al ratificarlo 17 de ellos, se plasmará en la Constitución. Para llegar a la aprobación de dicho decreto tuvieron que pasar dos años de divergencia entre los legisladores de Morena y la oposición del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Empleados de funeraria se toman fotos con el cuerpo de Maradona 
Tres empleados de la empresa Pinier, contratada para brindarle los servicios funerarios a Diego Armando Maradona fueron despedidos luego de viralizarse las fotografías que se tomaron junto a su cuerpo cuando estaba dentro del ataúd. Las fotos fueron compartidas por el periodista argentino, Diego Poggi en sus redes sociales, lo que causó el rechazo de los internautas.

En esta nota

Comentarios