Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Covid-19

Tres notas que no te debes perder

La vacuna desarrollada por Pfizer podría iniciar su distribución en enero en los grupos prioritarios

Tres notas que no te debes perder

Pfizer México prevé iniciar distribución de vacuna en enero
La vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer llegará a México en diciembre y se prevé que su distribución inicie en enero, en los grupos prioritarios que elija el Gobierno federal. El canciller Marcelo Ebrard, anunció que la Secretaría de Salud confirmó que la ya envió la solicitud de autorización de la vacuna a la Cofepris.

Senado aprueba eliminación de fuero presidencial
En lo general, el Senado aprobó la eliminación del fuero al Presidente de la República y el decreto fue enviado a los Congresos estatales, y al ratificarlo 17 de ellos, se plasmará en la Constitución. Para llegar a la aprobación de dicho decreto tuvieron que pasar dos años de divergencia entre los legisladores de Morena y la oposición del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Empleados de funeraria se toman fotos con el cuerpo de Maradona
Tres empleados de la empresa Pinier, contratada para brindarle los servicios funerarios a Diego Armando Maradona fueron despedidos luego de viralizarse las fotografías que se tomaron junto a su cuerpo cuando estaba dentro del ataúd. Las fotos fueron compartidas por el periodista argentino, Diego Poggi en sus redes sociales, lo que causó el rechazo de los internautas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados