Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente fatal

Tres muertos deja volcadura de pipa de agua en la carretera México-Toluca

En la México-Toluca se volcó una pipa de agua, cobrando la vida de tres personas que viajaban en un automóvil. 

TOLUCA.- Este viernes perdieron la vida tres personas que viajaban en un automóvil después de que una pipa de agua volcara en la México-Toluca, a la altura del paraje de Río Hondito.

El incidente ocurrió en el kilómetro 38 en dirección a la capital del Estado de México.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra con cromática de taxi y un Kia rojo, en el que viajaban al menos nueve personas, de las cuales tres murieron.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Según versiones policiales, el conductor de una pipa que transportaba agua con el contenedor vacío sufrió una falla mecánica, y uno de los ejes de las llantas se desprendió, lo que provocó el vuelco y el arrastre de los autos que circulaban a su lado en el momento del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar para atender la emergencia, utilizando cinco ambulancias.

Tránsito bloqueado

La vía en dirección a Toluca se encuentra completamente cerrada, lo que ha generado congestionamientos de hasta 15 kilómetros hacia atrás.

Durante las labores del personal de emergencia, también se cerró la circulación hacia la Ciudad de México; sin embargo, ya se ha reabierto el paso vehicular.

El sitio está bajo resguardo de agentes del área de caminos y carreteras de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En esta nota