Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Tres jóvenes quienes iban en moto fueron embestidos por auto en Naucalpan

Este sábado fueron embestidos por un automóvil tres jóvenes al quererles ganar el paso al auto en Naucalpan.

Avatar del

Por El Universal

Este sábado fueron embestidos por un automóvil tres jóvenes al quererles ganar el paso al auto en Naucalpan.(Twitter-@pulso_mx)

Este sábado fueron embestidos por un automóvil tres jóvenes al quererles ganar el paso al auto en Naucalpan. | Twitter-@pulso_mx

NAUCALPAN, Méx.-Tres jóvenes quienes se trasportaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por un automovilista cuando los que iban a bordo de la moto intentaron ganarle el paso sobre Calzada de las Armas y Echegaray, municipio de Naucalpan.

Por medio de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad de la entidad, fue donde se capto el momento del accidente. 

El auto color blanco que impactó a la moto intento frenar, pero fue imposible detenerse y embistió a los jóvenes que iban a borde de la motocicleta.

Los tres jóvenes caen al piso de modo inmediato, en las imágenes de la grabación de las cámaras se distingue que ninguno porta casco e incluso dos de ellos se levantan de forma casi inmediata e intenta apoyar al tercero, quien fue el que quedo en medio y que parecía ser el menor de edad.

Los ocupantes de la otra motocicleta y del propio vehículo que los impactó también descienden de sus unidades y corren para auxiliar a los lesionados.


Al lugar acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los involucrados. Mientras que el C5 a través de su cuenta de Twitter recomienda a los automovilistas tomar medidas de precaución y a los motociclistas viajar con el número correcto de pasajeros, con las medidas de seguridad y respetar el reglamento de tránsito.

En esta nota

Comentarios