Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres detenidos por enfrentamientos y daños en la refinería de Dos Bocas, Tabasco

Elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco aseguraron a tres masculinos como presuntos responsables de daños en Puerto Ceiba, Paraíso, siendo puestos a disposición de la FGE.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres detenidos por enfrentamientos y daños en la refinería de Dos Bocas, Tabasco(Especial @SSPCTabasco)

Tres detenidos por enfrentamientos y daños en la refinería de Dos Bocas, Tabasco | Especial @SSPCTabasco

TABASCO.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a tres hombres como presuntos responsables del delito de interrupción o dificultamiento del servicio público de comunicación en la refinería de Dos Bocas.

Los detenidos y quienes habrían participado en el enfrentamiento con la policía estatal este miércoles en las inmediaciones de la refinería son:  Eugenio “N”, Roger Alberto “N” y Ricardo “N”  quienes fueron detenidos en Puerto Ceiba, Paraiso, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Fiscal del ministerio público  tiene 48 horas desde la puesta a disposición para presentarlos ante el juez o determinar el no ejercicio de la acción penal. Este  término  vence mañana -viernes 15 octubre- por la tarde.

Te puede interesar: Paro en refinería de Dos Bocas; trabajadores exigen mejores condiciones.

Protestas dejaron 4 heridos

Cuatro trabajadores de la empresa ICA Fluor, que laboran en la construcción de la refinería de Dos Bocas, fueron heridos por elementos de la policía estatal de Tabasco cuando se manifestaban con la exigencia de incremento salarial y mejores prestaciones laborales; además, tres resultaron detenidos.

En el segundo día de protestas en las inmediaciones de este proyecto, alrededor de 3 mil empleados de la empresa constructora fueron repelidos con gases lacrimógenos e incluso en algunos videos grabados por los mismos empleados se escuchan detonaciones de armas.

Con información de El Universal y Reporte Índigo

En esta nota

Comentarios