"Travieso" Arce exige a AMLO que pare las balaceras en Culiacán
"El Travieso" es originario de Los Mochis, Sinaloa y le mandó un mensaje al presidente <strong>Andrés Manuel López Obrador</strong> en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de toda la violencia que se desató en Culiacán, Sinaloa, el ex boxeador mexicano, Jorge "Travieso" Arce exigió al presidente de México ayuda y más seguridad en la capital de Sinaloa. "El Travieso" es originario de Los Mochis, Sinaloa y le mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales.
¿Sr, Presidente dónde está usted ahorita? vengase a Sinaloa a parar esta Masacré, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen? tristeza", fue el mensaje del expúgil en su cuenta de Twitter.

Jorge Arce fue campeón mundial en peso minimosca, supermosca y supergallo por parte del CMB y la OMB.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí