Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones en México

Tras ser captada manejando ebria, Linda Ruiz del PAN renuncia a su candidatura

“Miren a la señora secretaria del PAN como anda ebria. No me insulte señora, ni me agreda señora. Usted me pegó con su camioneta, esta ebria y orinada”, mencionó el sujeto que grabó a la ahora ex candidata.

CIUDAD DE MÉXICO.-Linda Ruiz renunció a su aspiración de convertirse en concejal del Partido Acción Nacional en el proyecto liderado por Mauricio Tibe, que busca la alcaldía Miguel Hidalgo.

La decisión que tomó fue tras viralizarse un video en redes sociales en donde se captó a la ex candidata en estado de ebriedad gritándole groserías e insultos a un hombre mientras ambos manejaban.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la política panista se hizo responsable de sus actos y anunció que se retiraba del proyecto para no afectar el equipo al que pertenecía.

Por su parte, el candidato a la acaldía de Miguel Hidalgo aceptó su renuncia y agregó que no permitiría ese tipo de conductas por parte de su equipo ni en campaña ni durante el gobierno.

He aceptado la renuncia de la candidata a concejal Linda Ruiz. No permitiré conductas de mi equipo que pongan en duda la honorabilidad de nuestro proyecto, ni en campaña ni en el gobierno",  indicó Mauricio Tibe.

Según información de El Universal, a pesar de que los hechos se suscitaron el año pasado, el material salió a la luz pública apenas ayer. Aún así, Linda Ruíz decidió renunciar.

En esta nota