No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras paso de "Delta", AMLO supervisa avance de Tren Maya

Al llegar a Villahermosa, el Presidente se trasladará por tierra a Palenque, Chiapas, donde revisará los avances de la obra. 

Avatar del

Por El Universal

Al llegar a Villahermosa, el Presidente se trasladará por tierra a Palenque, Chiapas, donde revisará los avances de la obra. (Especial)

Al llegar a Villahermosa, el Presidente se trasladará por tierra a Palenque, Chiapas, donde revisará los avances de la obra.  | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en vuelo comercial a su natal Tabasco para iniciar una gira de trabajo de tres días por la Península de Yucatán.

Dos días después de que el huracán "Delta" pegó en Yucatán y Quintana Roo, el titular Ejecutivo realizará una gira de supervisión de los avances del Tren Maya.

Al llegar a Villahermosa, el Presidente se trasladará por tierra a Palenque, Chiapas, donde revisará los avances de la obra. 

Como todos los pasajeros, López Obrador usa un cubrebocas como medida sanitaria por la pandemia de coronavirus; lo mismo que Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía, parte del equipo que asiste al Presidente.

Antes de despegar, una sobrecargo invitó al Presidente y Asaf a cambiar sus asientos de la fila 15, ubicados en la salida de emergencia, por otros donde “el respaldo puede reclinarse”, pero ambos declinaron y permanecieron en esos espacios que son los más amplios.

En esta nota

Comentarios