No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras la detención de “Nicho”, padre del líder de Unión Tepito, ¿quién podría ser el siguiente líder?

Se trata de Raúl “Z”, padrastro de “El Lunares”, quien está preso en el Reclusorio Norte u otra de sus familiares identificada como Lidia “R”

Avatar del

Por El Imparcial

Los familiares más directos de los detenidos son responsables de la distribución  y venta de drogas en el Centro de la Ciudad de México(Captura de pantalla)

Los familiares más directos de los detenidos son responsables de la distribución  y venta de drogas en el Centro de la Ciudad de México | Captura de pantalla

MÉXICO.- Tras la captura de dos de las cabezas más importantes de la organización delictiva Unión Tepito, surge la pregunta: ¿Quién podría ser el siguiente líder?, y hay dos opciones.

Se trata de Raúl “Z”, padrastro de “El Lunares”, quien está preso en el Reclusorio Norte u otra de sus familiares identificada como Lidia “R”, según lo publicado por El Universal.

En el acceso a un informe de investigación al que el medio tuvo acceso, se asegura que los familiares más directos de los detenidos son responsables de la distribución  y venta de drogas en el Centro de la Ciudad de México.

También se dice que mantienen relaciones con células delictivas que operan en la misma zona de la ciudad.

El padre del ex líder de la organización, Dionisio, alias “Nicho”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la calle Parcialidad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según lo publicado por La Jornada, también fueron aseguradas 268 bolsitas de cocaína, un arma de fuego y 34 cartuchos útiles. Las funciones de “Nicho” eran coordinar la venta y distribución de estupefacientes en la capital.


 

En esta nota
  • Cártel Unión Tepito

Comentarios