No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras ingresar con un hombre, la encuentran muerta dentro de jacuzzi en hotel

El pasado viernes, contrató el servicio junto con un hombre. Se registró con el nombre de Verónica. El acompañante de la víctima salió la tarde del sábado. 

Avatar del

Por El Universal

Una mujer fue encontrada sin vida dentro del jacuzzi de un hotel. Buscan a su acompañante.(Ilustrativa.)

Una mujer fue encontrada sin vida dentro del jacuzzi de un hotel. Buscan a su acompañante. | Ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de entrar acompañada de un hombre, una mujer fue hallada muerta dentro del jacuzzi de un hotel en la colonia San Juan Tlalpizáhuac.

Fue alrededor de las 19:40 horas de ayer que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en una de las habitaciones del hotel “El Sol y Luna”, ubicado en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Puebla.

Al arribar al lugar, el gerente manifestó que en el interior del cuarto 66 se encontraba muerta una mujer.

“El viernes, a las 13:10 horas, contrató el servicio junto con un hombre, registrándose con el nombre de Verónica, de aproximadamente 37 años”, detalló la policía.

Según el responsable del inmueble, el acompañante de la víctima salió la tarde del sábado aproximadamente a las 18:35 horas.


“Al ir a avisarle a la femenina que ya tenía que desocupar la habitación no contesta, por lo que abren la puerta, percatándose que la mujer se encuentra flotando en el agua del jacuzzi”, agregan los informes.

Policías revisan las cámaras de seguridad para tratar de identificar al sujeto que ingresó con ella.

En esta nota

Comentarios