No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tras asalto Laura Denisse fue al ISSSTE por lesiones; firmó el alta y desapareció en la CDMX

Laura padece cáncer de tiroides, tiene 36 años y es mamá de tres niños. Si cuentas con información comunícate a los teléfonos de la COBUPEM: 800 216 0361 y 800 509 0927.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras asalto Laura Denisse fue al ISSSTE por lesiones; firmó el alta y desapareció en la CDMX(Twitter @COBUPEM)

Tras asalto Laura Denisse fue al ISSSTE por lesiones; firmó el alta y desapareció en la CDMX | Twitter @COBUPEM

CIUDAD DE MÉXICO.-  La mañana del pasado 18 de octubre Laura Denisse Esquivel Benítez llamó a su mamá para pedirle que cuidará a sus tres hijos, porque iba al hospital, ya que la habían asaltado y golpeado, de acuerdo a Animal Político.

En el asalto la despojaron de su celular. Su cónyugue estaba trabajando. Al mediodía Laura contactó de nuevo a Leticia Benítez, su madre, para informarle que se encontraba en el área de urgencias del Hospital Regional del ISSSTE, ubicado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

El medio digital detalla que la víctima sentía dolor en las costillas y que no podía respirar bien, además de que en la conversación telefónica le preguntó si ya estaba con los niños y si habían comido.

Ese mismo domingo ella firmó su egreso en el hospital, aproximadamente a las 16:15 horas, y desde ese momento se desconoce su paradero.

Leticia acudió a dicho hospital a las 20:00 horas del 18 de octubre, donde le confirmaron que fue dada de alta con un esguince. La mamá agregó que a las afueras del nosocomio están unas combis con ruta hacia Santa Bárbara, Ixtapaluca, en el Estado de México. Ahí es donde vive su hija con su familia, y es el transporte que tendría que haber tomado.

No obstante, un médico le señaló que debido a que se trataba de un caso legal Laura posiblemente fue al Ministerio Pública a poner la denuncia. Por lo que los familiares se presentaron a la agencia correspondiente, pero las autoridades les dijeron que la mujer de 36 años nunca fue.

Actualmente Laura Denisse padece cáncer de tiroides, es licenciada en Derecho y maestra de secundaria con la materia de formación cívica y ética. Debido a la epidemia de Covid-19 había estado impartiendo clases a distancia, desde su hogar.

Detalla:

Le encanta probar platillos nuevos y comer, cuando se podía ir a restaurantes iba; disfruta mucho la música cristiana. Somos cristianos y es buena hija".

Su mamá solicita ayuda a la ciudadanía para localizarla. Si cuentas con información comunícate a los teléfonos de Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de México (COBUPEM): 800 216 0361 y 800 509 0927.

En base a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de la entidad mexiquense, la abogada es de complexión delgada, mide 1.72 metros, tez morena clara, rostro alargado, nariz afilada y mentón oval.

Asimismo tiene cejas semipobladas, ojos café oscuro grandes, boca mediana y labios delgados, cabello color castaño claro y ondulado.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda a la altura del pómulo y un tatuaje en forma de flor en el brazo izquierdo.

Vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa azul con cuadros rojos en colores azul y rojo, botas largas en color miel a la altura de las rodillas, chamarra verde, mochila verde con tirantes negros.

En esta nota

Comentarios