Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Otros estados

Transportistas "se agarraron a golpes" por pasajeros en Aeropuerto de Cancún

Conductores de distintas empresas llegaron hasta los puños, presuntamente porque uno de ellos había actuado de manera desleal a la hora de ganar un pasajero.

QUINTANA ROO.- Un enfrentamiento entre transportistas y supuestos operadores falsos que se disputaban a los pasajeros en una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo que ser frenado por elementos de la Guardia Nacional.

Medios locales reportaron que las discusiones comenzaron cuando dos chóferes de distintas empresas se agredieron, llegando hasta los puños, presuntamente porque uno de ellos había actuado de manera desleal a la hora de ganar un pasajero.

La situación se ha repetido durante los últimos días, pues la competencia no acepta que se les despojen sus clientes potenciales.

Videos de las agresiones

A través de redes sociales, comenzaron a circular videos que captan las disputas entre los distintos operadores.

Algunos de los conductores han reportado la presencia de transportistas ‘pirata’ ofreciendo sus servicios a los viajeros, lo cual ha molestado a las empresas.

Tras esto, los golpes se hicieron presentes en una de las terminales del aeropuerto, situación manejada por la Guardia Nacional.

En esta nota