Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Tráiler destroza caseta México-Puebla tras embestir varios autos; se quedó sin frenos

Captan estrepitoso accidente en el que un tráiler sin frenos embiste a toda velocidad varios vehículos en carambola y destroza caseta México-Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un tráiler destroza parte de la estructura de la caseta México-Puebla luego de embestir varios autos tras quedarse sin frenos.

Aparentemente el tractocamión perdió los frenos hasta estrellarse contra la caseta de cobro San Marcos Huixtoco.

Previo a que el tráiler se impactara con la caseta y volcara, embistió a muchos vehículos, incluidas patrullas de la Guardia Nacional, según reportó La Jornada.

Daños por choque de tráiler en caseta México-Puebla

Primeros informes apuntan que el choque del tráiler a toda velocidad desató un incendio que habría cobrado la vida de una empleada de caseta y uno de los elementos de seguridad que resguardan el lugar.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que el accidente se presentó a las 14:35 horas, como se aprecia en el video de la cámara de seguridad, a la altura del kilómetro 33+300, en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

El Heraldo de México señala que aunque no se ha brindado información oficial, el accidente habría dejado 11 lesionados y dos fallecidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Por el siniestro redujeron los carriles de ambos sentidos pues los servicios de emergencia atienden a las personas involucrados.

En esta nota