No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tomás Saucedo, candidato de PVEM a la gubernatura de Sinaloa declina a favor de Morena

Rubén Rocha invitó a los seguidores de Tomás Saucedo a que también se sumaran al proyecto liderado por Movimiento Regeneración Nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rubén Rocha invitó a los seguidores de Tomás Saucedo a que también se sumaran al proyecto liderado por Movimiento Regeneración Nacional.(@RochaMoyaR)

Rubén Rocha invitó a los seguidores de Tomás Saucedo a que también se sumaran al proyecto liderado por Movimiento Regeneración Nacional. | @RochaMoyaR

SINALOA, México.-Tomás Saucedo, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Sinaloa, anunció esta mañana que declinó sus aspiraciones políticas para sumarse al proyecto de Rubén Rocha Moya, de Morena.

El ahora ex candidato del PVEM mencionó que tomó esa decisión porque ambos se comprometieron a seguir con el Pacto por el Bien Superior de Sinaloa, mismo que firmó el aspirante de Morena. Además, Rubén Rocha invitó a los seguidores de Saucedo a que también se sumaran al proyecto liderado por el partido morenista.

Retiro mi candidatura para gobernar Sinaloa y me sumo a la candidatura de Rubén Rocha Moya y a su campaña electoral por el gobierno de Sinaloa por haber aceptado firmar públicamente este pacto y comprometerse a trabajar por el bien superior de todos los sinaloenses”, mencionó Saucedo.

Después de sus declaraciones. Tomás Saucedo cambió su vestimenta del PVEM y se colocó el chaleco característico de Morena con las siglas del Movimiento Regeneración Nacional.

Candidato del PVEM declina a favor de Morena
"Celebramos la adhesión del candidato del Partido Verde Ecologista México, Tomás Saucedo Carreño a nuestra candidatura, porque además de tener grandes coincidencias programáticas, tiene un alto significado que lo haga en este momento", mencionó Rocha Moya. Fotografía: @RochaMoyaR

Candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán también declinó por Morena

Cabe destacar que el pasado 14 de mayo, Abraham Sánchez Martínez, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) declinó a favor del aspirante de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante un evento realizado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Los Reyes, Michoacán, Sánchez Martínez anunció que después de analizar que los números no lo favorecían, decidió sumarme al proyecto de Ramírez Bedolla.

En esta nota

Comentarios